Abogada de Valeria Rodríguez dice que Antonio Parada fue detenido, la Policía descartó esta versión.

La Policía informó que no hay información alguna en Corumbá de la detención de Parada Vaca.

ACTUALIZADO CON DECLARACIONES DE LA POLICÍA

A dos semanas de haberse iniciado la investigación de la Fiscalía por el caso ítems fantasmas, la tarde de este martes se difundió la noticia de que Antonio Parada Vaca fue detenido en Brasil. La Policía aclaró que no hubo tal detención.

La información fue proporcionada en principio por la abogada de Valeria Rodríguez, Darly Franco, quien agregó que Parada fue encontrado en Corumba y que en las próximas horas sería presentado en Santa Cruz. El Consulado de Bolivia en este país también desmintió esta versión.

Franco había acudido a la Fiscalía para que su patrocinada, Valeria Rodríguez, se adhiera al proceso iniciado por la Fiscalía por los contratos irregulares en la Alcaldía cruceña.

Fuente: UNITEL

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La CNS auditará 8 mil contratos y ampliarán denuncia contra exgerente general.

Jue Dic 16 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it El Directorio de la Caja Nacional de Salud anunció una auditoría a ocho mil contratos y la ampliación de la investigación contra el exgerente general de la aseguradora Pin it Un documento que forma parte del cuadernillo de investigaciones de […]