¡Adiós Facebook, hola Meta!

Mark Zuckerberg ha anunciado oficialmente que Facebook (como compañía) ha cambiado de nombre y a partir de hoy se le conocerá como Meta, cuya misión es formar un metaverso con todas sus propiedades centradas en las personas para acercarlas.
Ya sabes lo demás, en este universo, cual personaje de videojuego o realidad virtual, podrás tener un avatar al que podrás cambiarle absolutamente todo su aspecto para que represente exactamente lo que quieres mostrar. Trabajo, videojuegos, juntas, atardeceres, convivencias y mucho más, es lo que podrá hacer a través de diferentes dispositivos y claro, realidad virtual.
¿Esto será más una Matrix o un universo más del tipo de Ready Player One? Lo iremos descubriendo conforme avance el desarrollo, sin embargo, el gran paso ya lo ha dado el gigante de Menlo Park, California.
¿Qué opinas?

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reportan asesinato de Octavio Ocaña, 'Benito' en 'Vecinos'

Sáb Oct 30 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Los primeros reportes indican que Octavio Ocaña habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta tras una persecución. Pin it Los primeros reportes indican que Octavio Ocaña habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta tras una persecución. La tarde […]