Al menos 8 muertos y varios heridos al derrumbarse un edificio en Pakistán.

Al menos ocho personas murieron y otras 10 resultaron heridas este sábado al derrumbarse un edificio tras una explosión en un desagüe en la localidad Karachi, en el sur de Pakistán.

El suceso tuvo lugar a las 13:40 hora local (04:30 Hora Bolivia) al producirse una explosión en un desagüe que causó el derrumbe un edificio bancario en el área de Shershah, informó a Efe un oficial de Policía de la zona sur de Karachi, Javed Hussain.

Fuente: EFE

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Fallecen personas con hasta tres dosis de la vacuna COVID.

Mié Dic 22 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it Una enfermera aplica la vacuna anticovid a un adulto mayor, en Cochabamba. DICO SOLÍS El Servicio Departamental de Salud (SEDES) informó que entre los fallecidos con coronavirus durante la última semana había personas que tenían hasta tres dosis […]