Alcaldía de Tarija no realizará descuentos a trabajadores que acaten el paro

 

El alcalde de Cercado, Jhonny Torres Terzo, aseguró hoy a los trabajadores sindicalizados que no estarán sujetos a descuentos si deciden acatar el paro cívico de este lunes. Señaló que se trata de decisiones sindicales.

«En el caso del Municipio que está regido bajo la ley general de trabajo, tenemos sindicatos y esos tienen que tomar una determinación. Nosotros en el área ejecutiva vamos a trabajar el lunes, (si hay algunos sindicatos que deciden acatar el paro) no se descuenta porque son decisiones generales sindicales», explicó.

Fuente: Ahora Digital

Enoc Coaquira

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En 20 años el Gran Chaco administró más de 2 mil millones de dólares

Dom Oct 10 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it Pin it La revelación fue hecha por el Gobernador de Tarija, Oscar Montes, quien dio esa cifra y que solo corresponde a las regalías e IDH que transfirió la Gobernación a la entonces subgobernación y posteriorimente Gobierno Regional […]