Amplían el plazo para tramitar la Inspección Técnica; ahora vence el 31 de enero.

Ahora el plazo culminará el próximo 31 de enero, según informó el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera. Esta decisión la dio el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Aguilera dijo que la Inspección Técnica Vehícular es importante que la tengan las personas que cuenten con motorizado, porque es un respaldo de que el vehículo se encuentra en buenas condiciones y brinda seguridad.

Las personas que tramiten la inspección deberán tener el comprobante bancario de 30 Bs, licencia de conducir, fotocopia del RUAT , fotocopia de cédula de identidad y el motorizado en buenas condiciones (Luces, guiñadores, llantas, extintor, triangulo de seguridad, equipo de llaves mecánicas).

fuente: UNITEL

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿CUÁL ES EL MEJOR QUESO CHAQUEÑO?

Mar Abr 19 , 2022
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it El festival del Queso realizado en el municipio de Cuevo del Chaco cruceño, en su Décimo Tercer versión con la mayor participación hasta el momento, contó con la participación de productores de Cuevo, Machareti, Boyuibe, Huacaya, Estación experimental […]