«Anulación, rechazo total» fueron las advertencias de los Dirigentes del Autotransporte.

Choferes de #ElAlto dan 72 horas para que quede sin efecto la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas. No aceptan ninguna socialización y de no tener una respuesta positiva, «saldremos a un paro contundente», advirtió Victor Tarqui, ejecutivo del sector.

Indican que ya existen leyes contra el narcotráfico y las ganancias ilícitas por lo que no se requiere una ley que englobe además a todos los sectores sin Rango, ni margen de ganancia, para que a sola denuncia sean investigados, aseguran que no permitirán socializaciones que lleven a una futura aprobación de esta ley, sino que dan un plazo y se plantan en una posición férrea qué es el rechazo total a la ley Contra la legitimación de ganancias ilícitas.

Los puntos observador en este proyecto de ley, Asegurando que todos los sectores se ven afectados al ser investigados por ganancias desde centavos y salen absueltos los servidores públicos, Diputados, Senadores, asegurando que es una ley para algunos y no para todos.

La posición de los choferes de la ciudad del alto fué dar un plazo de 72 horas a la asamblea legislativa para que de manera total anule este proyecto de ley contra la legitimación de ganancias ilícitas.

Fuente: F10

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡¡¿Escucha telefónico?!! ¿Que Problema hay con el Proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilicitas?

Mar Oct 12 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it El artículo 18 establece que tienen el deber de remitir información a sólo requerimiento de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) las personas que se dedican a universidades, colegios, iglesias, pastores, curas, partidos políticos y ONG. El gremio de los […]