Avioneta de la FAB se estrella en un municipio de Pando y deja 6 fallecidos


De acuerdo a los reportes, el siniestro de la aeronave fue al impactar contra un árbol gigante de almendro alrededor de las 09.00 de esta jornada.

La Paz, 9 de octubre (ANF). – Una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) cayó este sábado cerca a la comunidad Agua Dulce en el municipio de Gonzalo Moreno en el departamento de Pando. Se reportaron seis personas fallecidas, quienes se encontraban a bordo de la avioneta.

De acuerdo a los reportes, el siniestro de la aeronave fue al impactar contra un árbol gigante de almendro alrededor de las 09.00 de esta jornada.

Los fallecidos son Carlos Romero Pérez, José Aruni Chura, Enrique Mercado Bustillo y Walter Delgado Ugarte. La nave era pilotada por el capitán Freddy Suarez Téllez y su copiloto, Tte. Jhon Clinton Mariaca.

Los pobladores de la zona acudieron a la zona del incidente y ayudaron a sofocar las llamas de la aeronave, que quedó convertida en cenizas. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Riberalta.

Fuente: ANF

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Se canceló a última hora eutanasia programada para Martha Liria Sepúlveda el 10 de octubre

Sáb Oct 9 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it El comité médico dijo que la paciente no cumple con los criterios para recibirla. Familia y abogados rechazaron desconcertados la decisión. Pin it IPS Incodol canceló a última hora eutanasia programada para Martha Liria Sepúlveda el 10 de octubre Incodol, […]