Casa causa furor por tener construido un castillo en el último piso

Se desconoce si el dueño lo construyó para su hija o quiso innovar en la edificación de la misma, lo que sí es cierto es que más de un usuario bromeó con un parecido al castillo de Disney.

Uno es libre de construir su casa a su antojo, e incluso hacer realidad un castillo. Esto último aplica para un vecino de Tacala, en el distrito de Chorrillos, quien es sensación en redes por tener una casa que se ha vuelto viral en TikTok y no precisamente por su fachada o invadir la vía pública como algunos lo hacen, sino por tener construido una especia de castillo en el último piso.
Como se aprecia en el material audiovisual compartido por @medicen_mel_, el domicilio con tres pisos y arriba de ellos se observa un castillo de madera, con dos torres de vigilancia y un camino didáctico. Es más, hasta tiene luminaria.

 

Pero, no solamente llamó la atención de la usuaria que registró el hecho, sino de varios usuarios en TikTok quienes afirmaron que el dueño le habría cumplido el deseo a su hija de trasladar Disney a su casa.

 

«Está cumpliendo el deseo de su hija», «Ya para qué ir a Disney ja, ja, ja», «El que tiene plata se puede dar algunos lujos», fueron algunos de los divertidos comentarios de los usuarios que se leen en la publicación.

 

#NoticiasTarija

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Rebrote de COVID en China presenta mayor proporción de casos graves

Dom Oct 31 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it Pese a ello el país ha logrado controlar las muertes por la enfermedad, la última se registró en enero. El actual rebrote de COVID-19 en China, que ya se ha extendido por al menos 14 provincias, deja “una […]