Colisión deja a dos vehículos destruidos en San Lorenzo Tarija.

Un vehículo colisionó con otro que se encontraba estacionado enbarrancándolo, ambos motorizados quedaron con graves daños, el conductor del vehículo autor del hecho de tránsito, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades con fines investigativos.

El hecho se suscitó en el municipio de San Lorenzo del departamento de Tarija.

Los efectivos iniciaron las acciones investigativos y recolectaron datos para determinar con certeza los detalles del suceso.

De forma preliminar se tienen datos que el vehículo blanco tipo taxi estaba estacionado y fue embestido por un vehículo color azul.

 

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿Está el tuyo? WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en noviembre.

Dom Oct 17 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it A partir del 1 de noviembre del 2021 WhatsApp dejará de ser compatible en algunos modelos de celular. Te compartimos la lista completa Pin it Si eres de las personas que utiliza WhatsApp como servicio de mensajería, debes saber que […]