Comité Cívico de Tarija dará un cuarto intermedio el fin de semana para reabastecerse

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, dio a conocer a los medios de comunicación que se confirma el quinto día de paro este viernes, pero este fin de semana darán un cuarto intermedio para que la población pueda abastecerse de productos de la canasta familiar.

Luego de cuatro días de paro en el departamento de Tarija y enfrentamientos en diferentes localidades de la región y la capital tarijeña, los cívicos confirmaron un quinto día de paro para seguir con sus demandas, mientras tanto siguen con su posición de ingresar en un diálogo con el Gobierno Central.

Entre tanto, ingresarán a un cuarto intermedio este fin de semana para que las familias tarijeñas puedan abastecerse de productos de la canasta familiar de los diferentes mercados del departamento.

Por otra, parte el Pacto de Unidad daba a conocer en horas de la tarde que seguirán con sus movilizaciones en la ciudad de Tarija mientras sigan los bloqueos de los diferentes puntos de la provincia Cercado, asimismo, están de acuerdo de ingresar a un diálogo para que se encuentre una solución a este problema que está dejando sin movimiento económico a las familias tarijeñas a días de las fiestas de fin de año.

Noticias Tarija

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Choquehuanca: «Que no despierten la ira del inca»

Lun Nov 15 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it El vicepresidente llamó este domingo a las organizaciones sociales a “levantarse”, “sartasiñani” en aymara, y a darle fuerza al presidente Luis Arce. Pin it El vicepresidente David Choquehuanca, este domingo. Foto: ABI El vicepresidente, David Choquehunca, llamó este domingo a las […]