Con “plantón” en puertas de la embajada de Bolivia, rechazan la presencia de Evo en Perú.

En puertas de la embajada de Bolivia en Lima, manifestantes protestaron la tarde de este jueves en contra la presencia en Perú del expresidente Evo Morales.

“¡Fuera Evo! Perú te repudia” señalaba uno de los letreros que mostraban los manifestantes en la vía pública.

Hace unos días, la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso peruano acordó declarar persona no grata a Morales por “su negativo activismo político en Perú y su evidente injerencia e intromisión en la agenda política, social y económica del gobierno de Perú, en claro perjuicio de los intereses del pueblo peruano”.

Fuente: Los Tiempos

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nueva variante covid-19: Varios países cancelan viajes aéreos con zonas afectadas y las bolsas se desploman.

Vie Nov 26 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Expertos de la OMS y científicos de Sudáfrica se reúnen este viernes para analizar una nueva y preocupante variante del covid-19. Varios países europeos, Israel y Singapur ya han cancelado sus vuelos a la nación africana y otras del sur […]