El pánico toma el metro de Japón por el ataque de un joven vestido de Joker

La noticia de Japón que le está dando la vuelta al mundo.

Un joven disfrazado de ‘Joker’ prendió fuego en un vagón e hirió a 17 personas en un tren de Tokio.

El sospechoso fue visto fumando después de cometer sus actos.

«Pensé que era un truco de Halloween», dijo un testigo.

Identificado como Kyota Hattori, el sospechoso iba armado con un cuchillo de cocina y prendió fuego en un vagón de Tokio.

El hombre armado con un cuchillo que el domingo desató el pánico en un tren de Tokio, donde prendió fuego en un vagón y dejó 17 heridos, admitió que quería matar a varias personas para que lo sentenciaran a pena de muerte, informa la agencia Kyodo.

El agresor, que ha sido identificado como Kyota Hattori, de 24 años, fue detenido por la policía en el lugar de los hechos por intento de homicidio.

Para lograr su objetivo, el atacante, que fue captado poco antes de su agresión vestido como “Joker”, el villano de los cómics de Batman, esperaba matar a dos o más personas, según cita la agencia a los investigadores del caso.

Además, Hattori habría hecho mención a un ataque similar ocurrido en agosto en un tren de cercanías en la capital japonesa. Entonces, un hombre acuchilló a 10 personas y luego confesó a la policía que quería matar al mayor número posible de personas.

DETALLES DEL ATAQUE

Según los investigadores y testigos, Hattori blandía lo que parecía ser un cuchillo de cocina, mientras que en otra mano llevaba una botella de plástico, mientras recorría el ferrocarril.

Tras acuchillar a un hombre de unos 70 años, el agresor pasó a otro vagón, donde prendió líquido inflamable, consiguiendo con ello que varios asientos quedaran envueltos en llamas y el tren se llenara de humo, detallan medios locales.

Tres pasajeros resultaron heridos de gravedad, aunque no todos las víctimas fueron apuñaladas, indicaron los bomberos.

En las redes circulan videos en los que se ve al presunto atacante vestido con traje púrpura y camisa verde, al estilo del “Joker”, mientras se fuma un cigarrillo dentro de un vagón poco antes del ataque.

En otras grabaciones, se aprecia cómo los pasajeros salen despavoridos del tren a través de las ventanas.

Fuente: RT

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Argentina: El joven que adoptó siete chicos y le transformó la vida a 1350 familias

Mar Nov 2 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Diego Bustamante creó la Asociación Civil Pata Pila que trabaja de distintas maneras para fortalecer a familias en situación de pobreza en cuatro provincias. En ese caminó formó su familia. Ahora conducirá un proyecto co financiado por la Unión Europeap […]