En Tarija, Mujer secuestrada es rescatada por la Policia

#Último

#SECUESTRO

#INSEGURIDAD
El comandante departamental de la Policía de Tarija, #SadidÁvila, informó el domingo que esta madrugada lograron rescatar a una mujer que fue secuestrada en el barrio de La Pampa y estaba siendo trasladada por sus captores en el baúl de un auto para acabar son su vida y hacer desaparecer el cuerpo.

Son tres varones los secuestradores (fotos) que fueron aprehendidos por la Policía y puestos a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y del Ministerio Público.

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nueva explosión en inmediaciones de Adepcoca se produjo este domingo dejando el saldo de un fallecido

Dom Oct 10 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it “Lamentamos que una persona de 58 años de edad socio productor de la Regional Inquisivi ha fallecido producto de esta detonación de este artefacto”, manifestó la abogada Evelin Cossío, defensa de los cocaleros. Pin it La abogada Evelin Cossío, defensa […]