Encuentran cuerpo de pescador ahogado en río Pilcomayo después 17 días

El equipo de búsqueda y rescate del municipio de Villa Montes encontró el cuerpo de Franz Acosta, el pescador que se ahogó en el río Pilcomayo hace 17 días.

El líder del grupo, Ever Rentería, informó que el cuerpo fue encontrado luego de una búsqueda intensiva.

Rentería también afirmó que el trabajo de rescate en el caudaloso río no se detuvo porque el pescador fue reportado como desaparecido.

«Según las declaraciones de las personas que se encontraban cerca, el hombre trató de cruzar el cinturón sobre un rodillo, pero el mecanismo no pudo soportar su peso y cayó al río del cual no pudo salir nuevamente», relató. dijo. .

Fuente: EP

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Avioneta de la FAB se estrella en un municipio de Pando y deja 6 fallecidos

Sáb Oct 9 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it De acuerdo a los reportes, el siniestro de la aeronave fue al impactar contra un árbol gigante de almendro alrededor de las 09.00 de esta jornada. La Paz, 9 de octubre (ANF). – Una aeronave de la Fuerza […]
Fuente : ANF