¿Está el tuyo? WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en noviembre.

A partir del 1 de noviembre del 2021 WhatsApp dejará de ser compatible en algunos modelos de celular. Te compartimos la lista completa

Si eres de las personas que utiliza WhatsApp como servicio de mensajería, debes saber que a partir del 1 noviembre del 2021 la aplicación dejará de funcionar en algunos modelos de celular debido a una serie de actualizaciones que se harán.

Aquí te decimos cuáles son estos dispositivos para que, en caso de que esté el tuyo, tomes las precauciones necesarias por si quieres seguir utilizando esta app.

Sistemas operativos donde WhatsApp dejará de ser compatible a partir de noviembre del 2021:

De acuerdo con la información oficial publicada en el blog de preguntas frecuentes en WhatsApp, los dispositivos que tengan Android 4.04 y iOS 9 (o versiones anteriores en ambos sistemas operativos) perderán la aplicación al no soportar las nuevas actualizaciones.

Esto ocurre porque las nuevas herramientas únicamente serán soportadas en los celulares que tengan las nuevas actualizaciones de la aplicación.

Lista de celulares donde WhatsApp dejará de ser compatible a partir de noviembre del 2021:

Dispositivos con sistema operativo Android:

  • Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.
  • Sony: Xperia M.
  • Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.
  • LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.
  • ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.
  • Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

Fuente: W Radio

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Hackeo de cuentas: Banco Unión afirma que sus aplicaciones son seguras, luego de denuncias de robo virtual por Bs 638.300

Dom Oct 17 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it La entidad bancaria desechó la posibilidad de que los datos personales de sus clientes sean hackeados. El Ministerio Público recibió la denuncia de 14 personas afectadas por el robo en sus cuentas de ahorro en la financiera estatal. La ASFI […]