Flota que se dirigía a Santa Cruz vuelca y deja varios heridos en la zona de San José de Chiquitos.

Un bus de transporte público interprovincial que se dirigía a la capital cruceña sufrió un accidente en la zona del municipio de San José de Chiquitos. A raíz de este hecho, algunos pasajeros resultaron lesionados y tuvieron que ser evacuados a un centro médico, mientras la Policía investiga las causas del hecho.

Según los reportes preliminares de la Policía, el vehículo perdió el control y se salió de la carretera. Fue ahí que se produjo un vuelque que fue amortiguado por matorrales entre las comunidades Piococa y Quimome, a 34 kilómetros de San José.

Según el relato de los pasajeros, este bus, que es propiedad de la empresa Trans Leaños, partió la mañana de este 27 de diciembre del municipio de Puerto Quijarro, frontera con Brasil, y se dirigía hacia la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El bus sufrió el accidente en la zona de San José de Chiquitos

“La flota salió a las 11:00 horas y venía parando en cada pueblo. Los demás buses nos pasaban y en el que nosotros íbamos seguía deteniéndose por tramo y no sabíamos el motivo, hasta que sucedió el accidente”, comentó Silvia Calle, quien se transportaba junto a sus dos hijas y su esposo en el vehículo.

Otra mujer, que también viajaba de pasajera, afirmó que los choferes no informaron si se registraron algunas fallas mecánicas. “No sé qué le pasaba que a cada rato se detenía. Yo creo que venían tomando, porque los conductores se bajaron dos veces con su coca”, agregó.

Efectivos de Tránsito llegaron al lugar del accidente para iniciar con las investigaciones y poder determinar las causas. Además, evacuaron a algunas personas heridas, pero hasta el momento no se conoce la cifra total de lesionados.

Fuente: El Deber

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Detectan el ácido nucleico que bloquea la entrada del coronavirus en las células humanas.

Mar Dic 28 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it En pruebas de laboratorio, científicos italianos, evitaron la entrada del virus SARS-CoV-2 a la célula huésped. Harán más estudios para evaluar si el hallazgo puede servir para los tratamientos del COVID-1927 de Diciembre de 2021 Pin it El hallazgo es […]