Gasifican a Bloqueadores y con jalones les quitan Bandera Boliviana

A primeras horas de la mañana se registraron puntos de bloqueo en el departamento, ubicados en la avenida Circunvalación y Atahuallpa, Heroínas y en Cala Cala. La Policía intervino el bloqueo en la Circunvalación y la Heroínas, pero los vecinos volvieron a cerrar esa vía.

En el lugar se hizo uso de gas pimienta y gases lacrimógenos, ante la negativa de los ciudadanos de retirarse, abriendo el paso a los vehículos del transporte pesado que se encontraban en el lugar.

Los movilizados se negaron a retirarse y nuevamente cerraron la vía en ese instante se produjeron enfrentamientos entre los vecinos y la Policía, del cual resultaron varias personas con heridas leves, producto de gasificación y golpes menores.

Después del paso de los vehículos del transporte pesado, los vecinos volvieron a bloquear la ruta, dejando intransitable la zona. Sin embargo, llegaron a la zona decenas de efectivos para reforzar las tareas desbloqueo.

Los puentes Cobija, Huayna Kapac y Quillacollo permanecen bajo control policial desde muy tempranas horas de esta jornada, con el fin de garantizar la circulación de ciudadanos, toda vez que no todas las empresas e instituciones determinaron que acatarían el paro. El sector de la Recoleta se encuentra bloqueado aunque contingente policiales controlan que no se registren posibles enfrentamientos.

También se registró un bloqueo esporádico en la avenida Ayacucho y Heroínas, que fue intervenido por los uniformados.

La violencia se desbordó en el punto de bloqueo de la avenida Circunvalación, la policía realizó el uso de la fuerza para levantar la medida, en el lugar se registran empujones y gritos mientras varias personas eran detenidas.

En el lugar se encuentran oficiales de la UTOP.

Fuente: RED UNO

 

Enoc Coaquira

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Marchas, Gasificaciones, Bloqueos todo lo que pasa en otros Departamentos ¡¡¡AHORA!!!

Lun Oct 11 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Estas son las publicaciones en Redes sociales que reflejan lo que va sucediendo actualmente en Bolivia. Tarija Pin it Pin it Pin it   El Alto y La Paz Cochabamba  Sucre