HECTOR GARIBAY GANADOR DEL MARATÓN DE BUENOS AIRES

HECTOR GARIBAY GANADOR DEL MARATÓN DE BUENOS AIRES realizado el pasado 10 de octubre, esta es su historia y las reacciones sobre esta hazaña.

El atleta boliviano con un tiempo de 2 horas 11 minutos 56 segundos se consagró como el ganador de la edición 2021.

Viajo desde Bolivia y se quedó con el primer puesto de la Maratón de Buenos Aires.

La historia del corredor que consiguió pasajes cuatro días antes y que además de ganar, rompió el récord boliviano de la distancia, que estaba vigente desde 1984.

 

 

Así fue el recorrido del campeón maratonista.

 

El orureño Héctor Garibay ganó la Maratón de Buenos Aires con un tiempo de 2 horas 11 minutos 59 segundos.
Con este registro batió el Récord Nacional de Rodrigo Camacho (2:17:49) del 12 de abril de 1984 conseguido en Weftland, Holanda.
Fuente: La Razón y RRSS

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡¡El cielo oscureció!! Impresionantes imágenes suscitadas en San Matías la tarde de hoy

Vie Oct 15 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it El cielo se oscureció al promedia las 5:30 de la tarde, esto ocurrió en San Matías causando temor y asombro. Las imágenes fueron registradas por pobladores de la zona, y muestran el poder de la naturaleza y un fenómeno espectacular […]