Inseguridad se apodera de Tarija, Policía y Migraciones brillan por su ausencia.

Así lo denunciaron vecinos de los Barrios Las Panosas y Villa Fátima, ante múltiples asaltos en los últimos días. durante la entrevista hecha por el medio TodoNoticiasTarija (TNT) cuatro víctimas esperaban a dar su declaración, mientras que otras 6 ya se encontraban en el interior y se aguardaba la llegada de más personas para declarar sobre los robos suscitados, se desconoce cuantos son en total las victimas pero se estima que supera fácilmente la decena de ciudadanos afectados.

Una vecina relató que ante los hechos los vecinos se están organizando para defenderse, según el relato hay evidencia por medio de cámaras de seguridad además del testimonio de los vecinos que oyeron las voces de extranjeros en medio de los atracos.

Es así que denuncian un accionar muy débil del la Fuerza especial de lucha Contra el Crimen,  reclaman también la ausencia de acciones por parte de Migraciones, quienes poco o nada pudieron hacer para ayudar  identificar a los extranjeros que causaron hechos de inseguridad en pleno centro a plena luz del día.

Aún no se tiene un informe de la Policía Nacional sobre los hechos, ni las acciones que realizaran para frenar la ola de delincuencia que atemoriza a los Tarijeños, tampoco se sabe la posicion y acciones que llevará adelante migraciones al respecto.

Noticias Tarija

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Equipo Boliviano Ganó la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Biología Sintética

Mar Nov 16 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it Bolivia ganó la medalla de oro en el concurso internacional de Máquinas de Ingeniería Genética (iGEM), compitiendo contra 340 equipos de más de 40 países. El equipo Nacional presentó un Biosensor Portátil Automático para la Detección de Arsénico […]