La Alcaldía de La Paz autorizará fiestas a las promociones con bachilleres vacunados.

Bachilleres, foto ilustrativa | Foto archivo

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, comenta este sábado que la Alcaldía autorizará fiestas de graduación de bachilleres, siempre y cuando, la promoción haya recibido la vacuna contra la Covid y afirmó que la misma exigencia se hará a dueños de los locales para evitar posibles contagios, en plena cuarta ola del virus.

«Quiero dar un anuncio a los bachilleres, no vamos a permitir ninguna fiesta de fin de año si es que la promoción no está vacunada, solamente se dará autorización a los locales para fiestas de promoción de fin de año para los locales que garanticen que todos los bachilleres están vacunados, y segundo, a las promociones les vamos a exigir aquello», sostuvo el edil paceño.

A su vez, el burgomaestre expresó su preocupación por el aumento de contagios en el  municipio paceño y manifestó que la mayoría de los enfermos por Covid en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI), no recibieron la vacuna anticovid. Los  adultos mayores y los jóvenes son los más afectados en la cuarta ola.

«Estoy muy preocupado, los niveles de vacunación en La Paz son altos, pero debido a que somos una ciudad que es una metrópoli que contacta gente de todo el país, los niveles de vacunación de otros departamentos y del departamento (de La Paz) en general no son altos; han subido los casos y están afectados personas mayores y jóvenes», lamentó Arias que estuvo en Kenanipata, donde voluntarios pintan fachadas de viviendas en el marco del plan «Barrios de Verdad de Mil Colores».

Fuente: Los Tiempos

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Un gran incendio se desató en un edificio cercano a la Ópera de París.

Sáb Nov 20 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Un gran incendio se produjo este sábado por la mañana en París en un edificio cercano a la Opera Garnier. El edificio, situado en el número 17 del Boulevard des Capucines, encendió en llamas y se podían ver largas columnas de humo desde lejos. […]