Marco Antonio Pumari fue detenido en Potosí.

Centenares de policías se trasladaron hasta la Villa Imperial la noche del jueves; efectivos de seis departamentos tenían esa orden.
 
Al promediar la medianoche del jueves, se informó que el expresidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, fue detenido por efectivos policiales que se trasladaron hasta la Villa Imperial.
 
Según el periódico Ahora El Pueblo, el exlíder cívico fue detenido por la quema del Tribunal Electoral Departamental de Potosí en noviembre de 2019. Hay versiones de que será trasladado a la sede del Gobierno.
 
La noche de este jueves, centenares de policías se trasladaron a Potosí desde Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, según reportes, aunque la Policía Boliviana ordenó el despliegue de efectivos de seis departamentos.
 
Al promediar las 21:30, según el reporte de El Potosí, los uniformados intervinieron las oficinas de Comcipo, pero no se encontraba ninguno de los cívicos; sin embargo, se denunció que policías estaban en la búsqueda de Ramiro Subia, presidente del Comité de Movilizaciones del paro indefinido de noviembre pasado; ingresaron a su casa.
 
En lo que respecta a Pumari, una página atribuida al excívico, reportó que estaba desaparecido, su vehículo había sido hallado con las puertas abiertas y las llaves dentro.
 
Fuente: Correo del Sur

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aparece un nuevo 'beneficiario' de 'ítem fantasma' y revela nuevos detalles sobre el caso.

Vie Dic 10 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Se trata de una persona que afirma haber sido parte de esta red y relató cómo obtuvo su contrato: se encontró a Antonio Parada en una joyería Pin it Supuesto ítem fantasma hablando con la prensa. Aparece un nuevo ‘beneficiario’ […]