MAS pide a la Policía levantar bloqueos durante el paro del 11 de octubre

 

El diputado Rolando Cuéllar es quien firma una carta en la que se hace el pedido formal para que la Policía vigile la libre locomoción de la ciudadanía

El diputado Rolando Cuéllar (MAS), envió una carta al Comando de la Policía, en su calidad de vicepresidente de la Brigada Parlamentaria cruceña, en la que se hace referencia a una «solicitud de intervención de desbloqueo» durante la jornada de paro que se tendrá el venidero 11 de octubre.

Se indica que esta institución debe garantizar la libre circulación y locomoción de la ciudadanía que son derechos fundamentales por lo que se le pide en este sentido «se realice la respectiva vigilancia de las calles y avenidas».

La convocatoria del paro fue realizada por la Confederación Nacional del sector gremial y ha recibido el respaldo del bloque cívico, el Conade y otras instituciones que rechazan el tratamiento de la ley Contra las Ganancias Ilícitas.

Los movilizados consideran que el proyecto actual de esta norma no debe ser promulgada pues consideran que vulnera sus derechos.

Fuente: UNITEL

Enoc Coaquira

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Periodistas rechazan normas que atentan contra la libertad de prensa

Dom Oct 10 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it “Un periodismo libre, independiente y basado en hechos sirve como protección frente a los abusos del poder, las mentiras y la propaganda”, señala. Pin it Imagen referencial. Foto: Internet La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) exigió este sábado […]