Millonario chino retira su fortuna de un banco porque le pidieron usar barbijo

Un hombre, identificado como ‘Sunwear’, relató en la red social china Weibo que retiró unos cinco millones de yuanes (783.000 dólares) en billetes del Banco de Shanghai después de haber recibido una mala atención de parte de los guardias de seguridad.

El usuario publicó las fotos del retiro del dinero en el que se ve los maletines con las grandes cantidades de dinero. Este monto era el máximo que podía retirar en un día, por lo que anunció que iría a diario hasta sacar todo lo que tiene ahorrado en el lugar para llevarlo a otro banco.

¿Cuál fue la razón de la molestia del hombre? El banco comunicó que la decisión tiene que ver con un incidente entre el cliente y un guardia de seguridad sobre los protocolos Covid-19 que se exigen en el banco, le pidieron barbijo para ingresar.

En una segunda publicación, el millonario negó que se haya negado a usar la mascarilla e insistió en el mal trato que recibió de parte de los guardias.
Se conoce que los funcionarios del banco tardaron dos horas en cumplir el pedido de contar uno a uno los billetes que el cliente se llevó a su casa.

Fuente: UNITEL

 

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El pánico toma el metro de Japón por el ataque de un joven vestido de Joker

Lun Nov 1 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it La noticia de Japón que le está dando la vuelta al mundo. Un joven disfrazado de ‘Joker’ prendió fuego en un vagón e hirió a 17 personas en un tren de Tokio. El sospechoso fue visto fumando después de cometer […]