Ministro critica el actuar de la Iglesia Católica con Niña que será madre

En dos twits el Ministro de Gobierno criticó el accionar de la iglesia Católica, pues con la reciente alta de la niña de 11 años qué fue abusada por el padre de su padrastro y resultó embarazada, la Iglesia Católica le dio asilo en uno de sus centros especializados para atención de madres jóvenes en busca de apoyar a la menor en el embarazo que llevará adelante.

El ministro de Gobierno @EDelCastilloDC se manifestó sobre el caso de la niña de 11 años embarazada producto de una violación, de quien se decidió continúe con la gestación. «Desde ningún punto de vista obligar a dar a luz a una niña puede ser algo correcto», subrayó.

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reclamos por BONO escolar, Con calificativos como "motines" pidieron la retirada de la Policía

Mié Oct 27 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it #Tarija: Reclamos por #bono escolar en efectivo de Bs 150 anual. Con calificativos como «motines» pidieron la retirada de la Policía que trató de poner orden en la manifestación. Pin it