Muere veterinaria de la Gobernación en rescate de fauna silvestre

El accidente sucedió cerca del Campamento Mutún, a 30 minutos de Puerto Suárez,

La médica veterinaria Ingrid Farell Mérida (35), del equipo del Programa de Biodiversidad de la Gobernación cruceña perdió la vida el sábado 9 de octubre cuando se trasladaba en labores de rescate de animales silvestres por la emergencia de los incendios en Santa Cruz.

“Con mucho pesar en mi corazón, lamento profundamente la partida de la funcionaria Ingrid Farell Mérida, médico veterinaria del equipo del Programa de Biodiversidad, que perdió la vida en un accidente vehicular, atendiendo los incendios forestales en el departamento”, publicó el mandatario.

El gobernador Luis Fernando Camacho, lamentó la noticia a través de su cuenta Twitter, donde explicó que la funcionaria falleció en un accidente de tránsito en el que también resultaron heridos otros funcionarios del ente gubernamental.

“Ruego a Dios que pueda dar fortaleza a su familia y nos brinde consuelo en esta tragedia. Del mismo modo pido al Divino Creador una pronta recuperación a los heridos de este penoso accidente. Toda la familia de la Gobernación de Santa Cruz está con ustedes”, agregó.

El accidente sucedió cerca del Campamento Mutún, a 30 minutos de Puerto Suárez, lugar donde partió el vehículo hacia Puerto Busch para una patrulla nocturna en busca de fauna afectada por los incendios.

“El vehículo se desestabilizó y sufrió un vuelque, producto de este accidente debemos lamentar el sensible fallecimiento de nuestra amiga y colega Ingrid Farell Mérida, médico veterinaria del programa de biodiversidad, de la Dirección de Recursos Naturales de la Dirección de Medioambiente”, dijo posteriormente el secretario de Justicia de la Gobernación, Efraín Suárez.

Fuente: RED UNO

Enoc Coaquira

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Jóvenes hacen furor en redes por interpretación acapella.

Dom Oct 10 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it #Video de dos jóvenes haciendo percusión y cantando, hace furor en redes sociales, con millones de vistas por la ejecución a pesar de hacerlo en plena calle. www.noticiastarija.com #NoticiasTarija