Mujer fué encontrada semidesnuda, se denuncia inseguridad en la zona del hecho.

En el Barrio Defensores del Chaco se encontró a una joven en estado inconsciente y semidesnuda, el hecho se desarrolló aproximadamente a las 7 de la mañana, los vecinos dieron aviso al encontrar a la mujer en estado inconveniente y con los pantalones abajo.

Los mismos vecinos denuncian un Riesgo en la zona, el municipio brilla por su ausencia pues las áreas verdes pertenecientes al Municipio de Tarija son usados por antisociales como baños públicos, e incluso con viviendas clandestinas usados como alojamientos y foco de antisociales, que causen riesgo en la zona y produciendo malestar en los vecinos, estas áreas se encuentran en inmediaciones de un tobogan usado como área recreativa de niños y adolescentes, las mismas causan peligro a los vendedores y vecinos del mercado campesino.

 

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Portada El Deber jueves 21 de octubre 2021

Jue Oct 21 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it