Nueva explosión en inmediaciones de Adepcoca se produjo este domingo dejando el saldo de un fallecido

“Lamentamos que una persona de 58 años de edad socio productor de la Regional Inquisivi ha fallecido producto de esta detonación de este artefacto”, manifestó la abogada Evelin Cossío, defensa de los cocaleros.

La abogada Evelin Cossío, defensa legal de los cocaleros, confirmó este domingo el fallecimiento de un asociado a esta institución producto del estallido de este artefacto en puertas de Adepcoca, quien presuntamente murió por un paro cardíaco.

“Aproximadamente a las 12 de la madruga del día de hoy se ha tenido que lamentar nuevamente la detonación de un artefacto explosivo de bastante alcance acá en la puerta principal de Adepcoca, es bajo ese entendido que lamentamos que una persona de 58 años de edad socio productor de la Regional Inquisivi ha fallecido producto de esta detonación de este artefacto», manifestó Cossío.

La defensa de los cocaleros, informó que en horas de la madrugada llegaron personeros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para hacer el levantamiento legal del cadáver.

“Ya en horas de la madrugada aproximadamente a las cuatro de la madrugada personeros de la Felcc homicidios, se hicieron presentes hasta estas instalaciones a efectos de realizar el levantamiento legal del cadáver”, detalló Cossío.

La abogada afirmó que en el transcurso del día el fallecido será trasladado a su zona de origen a efectos de darle su santa sepultura.

Por su parte un representante de los cocaleros denunció el ataque que presuntamente habrían sufrido, agregó que hay personas que se encuentran delicadas de salud tras el hecho.

“Hemos tenido un atentado con este es la segunda vez hoy casi a media noche, hay personas mayores que están acá presentes, hay señoras que están con su estado de salud delicado, de esa manera hemos tenido un compañero mayor de edad con un infarto”, aseveró el dirigente cocalero.

Fuente: RED UNO

Enoc Coaquira

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Muere veterinaria de la Gobernación en rescate de fauna silvestre

Dom Oct 10 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it El accidente sucedió cerca del Campamento Mutún, a 30 minutos de Puerto Suárez, Pin it La médica veterinaria Ingrid Farell Mérida (35), del equipo del Programa de Biodiversidad de la Gobernación cruceña perdió la vida el sábado 9 de octubre cuando se […]