Pared se desploma en Calle D. Campos y Domingo Paz.

La causa del siniestro se presume por debilitamiento debido a trabajos realizados en el inmueble, no se presentan daños personales, solo daños materiales, el peligro latente son los cable de energía eléctrica y de telefonía que permanecen colgando sobre la acera y una pared que aún esta inclinada y debilitada que de seguro llegara  colapsar en los momentos siguientes.

 

La vía fue bloqueada temporalmente por cajas de cartón, se espera las acciones de os Propietarios de la vivienda, la policía, la Alcaldía y Setar para evitar complicaciones para la población que transita por esa zona, de la misma forma la acción de las empresas de telefonía para evitar perjuicios para la población por el corte de sus servicios.

 

Enoc Coaquira

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Se registran amagues de enfrentamientos en el Puente San Martín

Lun Oct 11 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it Pasadas las 9 de la mañana se registra enfrentamientos en el puente San Martín entre transportistas de taxi trufis y bloqueadores cívicos. Un gran número de personas se aglutinó al ingreso del puente San Martín donde varios militantes […]