Reportan asesinato de Octavio Ocaña, ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Los primeros reportes indican que Octavio Ocaña habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta tras una persecución.

Los primeros reportes indican que Octavio Ocaña habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta tras una persecución.

La tarde de este viernes 29 de octubre, a través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos.

De acuerdo con los primeros reportes, el actor habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta, tras una persecución en Cuautitlán Izcalli.

Al parecer, dos personas que acompañaban al actor fueron detenidas por las autoridades locales, mismas que fueron trasladadas al Ministerio Público.

Cabe señalar que el vehículo en el que viajaba el actor terminó impactándose contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la persecución, sin embargo, las versiones preliminares señalan que los ocupantes de la camioneta habrían portado un arma, misma que habría sido decomisada.

La Fiscalía del Estado de México ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

En redes sociales circula un video en el que se muestra la camioneta del actor siniestrada. En el clip publicado en TikTok, se escucha decir a un hombre “Es la rata, dicen que agarraron a la rata”.

 

@noticiastarija#benito♬ Courtroom – Jacob Yoffee

 

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"Fue un malentendido, les dimos un susto, no hubo secuestro", dicen campesinos pese a pruebas de ataque a periodistas

Sáb Oct 30 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Las personas que secuestraron a periodistas, policías y civiles a punta de armas y disparos, aseguran que no son vándalos ni criminales Pin it Las personas que atacaron a periodistas niegan el hecho/Foto:Captura de Pantalla Las personas, que, empleando y […]