Samsung inaugura un nuevo centro de servicio técnico en Tarija.

Ahora los usuarios de la marca podrán acceder a una atención especializada e inmediata en la ciudad tarijeña. El nuevo centro brindará soporte para equipos como: celulares, tablets, línea blanca, TVs y monitores.

Samsung inaugura un nuevo “Centro de servicio técnico” en Tarija. Se trata de un centro de servicio post venta, que brinda soporte técnico a los usuarios de smartphones, tablets, línea blanca, televisores y monitores. El local cuenta con personal capacitado para ofrecer atención a cada cliente, con el respaldo de la marca surcoreana.

El centro técnico está ubicado en la calle Ballivián #916, entre las calles Corrado y Luis Echazu. Atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 19:00. Los sábados las puertas de la tienda abrirán de 9:00 a 13:00 horas.

“Cada vez tenemos más puntos de atención en el territorio boliviano para los usuarios de nuestro ecosistema. Inauguramos este espacio totalmente moderno que recibirá a los propietarios de productos Samsung que cuenten con garantía vigente o vencida”, indica Javier Aranda, gerente Service Bolivia.

Centros Customer Service en Bolivia

Además de Tarija, Samsung tiene planificado inaugurar otros puntos de servicio técnico en ciudades intermedias para estar más cerca de sus usuarios y así brindarles todo el respaldo que esperan cuando adquieren un producto de la marca.

Esta inversión logística y económica busca reducir los tiempos de reparación de los dispositivos y facilitar a los usuarios espacios más cercanos a sus hogares y fuentes de trabajo. “Contamos con un servicio más oportuno, donde aseguramos el uso de piezas originales y un asesoramiento profesional y confiable”, añade Aranda.

En total, la marca surcoreana cuenta con 15 Centros de servicio distribuidos en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, El Alto, Potosí, Tarija, Oruro y Sucre. Para mayor detalle de las direcciones, consultar aquí: https://samsungplus.com.bo/servicio-tecnico

 

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Chile suspende la apertura de fronteras terrestres por variante OMICRON.

Lun Nov 29 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it Vista de un punto fronterizo entre Chile y Bolivia. | Foto archivo | Internet El gobierno chileno anunció este lunes la suspensión de la apertura de tres pasos fronterizos terrestres prevista para el miércoles debido a la variante ómicron […]