Impresionantes imágenes de slackline en #LaPaz

#ANF Impresionante: @miriamcampoleoni demostró su destreza con el slackline el pasado domingo en #LaPaz. Se trata de un deporte extremo de equilibrio que consiste en caminar por una cinta elástica.

La joven italiana impresionó a propios y extraños al cruzar entre edificios del Prado paceño sobre una cuerda. En medio de su caminata, que contó con todas las medidas de seguridad, realizó algunas piruetas que dejaron sin aliento a los observadores.

 

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

IMPACTANTE ATAQUE CON UNA BOMBA MOLOTOV A UNA TIENDA DE NUEVA YORK

Jue Nov 4 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it El atacante se trataría de un cliente molesto, que había tenido una discusión con uno de los empleados del local. Ya está detenido acusado de incendio premeditado, agresión y uso de artefactos incendiarios improvisados, entre otros cargos. Las imágenes de […]