Sobrevive milagrosamente tras quedar aplastada en su coche por un camión: «No había visto nada igual».

A pesar de las impactantes imágenes, la mujer que conducía el automóvil escapó del accidente solo con heridas leves

El coche quedó aplastado bajo el camión – Trooper Rocky Oliphant/Washington State Police

Una conductora de Washington, Estados Unidos, está contando sus estrellas de la suerte tras sobrevivir a un accidente con un camión que dejó su coche aplastado el martes 16 de noviembre.

Según el policía de la Patrulla Estatal de Washington, Rocky Oliphant, la conductora fue golpeada en la parte de atrás por el camión mientras viajaba por una autopista. Las imágenes compartidas por el agente muestran el coche completamente aplastado debajo de las ruedas del camión.

A pesar de las impactantes imágenes, la mujer que conducía el automóvil escapó del accidente con solo heridas leves, según dijo Oliphant. «Realmente no hay una palabra para describir esta colisión», escribió en Twitter. «Milagrosamente son heridas leves».

«El auto fue golpeado por detrás, lo dobló por la mitad y el camión se detuvo encima del coche», continuó Oliphant.

«En mis 14 años de carrera, nunca había visto nada igual».

Oliphant dijo más tarde que la mujer logró salir de su Nissan una vez que una grúa levantó la parte delantera del camión.

Según el Seattle Times, antes del accidente, un semirremolque delante de la mujer de 46 años había disminuido su velocidad, lo que hizo que ella también redujera. Sin embargo, el camión que iba detrás de ella no pudo frenar a tiempo y chocó contra su coche.

Fuente: ABC

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Una niña de 11 años, única superviviente de un accidente de avión gracias al abrazo de su padre.

Jue Nov 18 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it Laney, de 11 años, fue la única superviviente de un accidente de avión en una isla del lago Michigan, Estados Unidos, en el que fallecieron su padre y otras tres personas. La menor contó el domingo pasado desde […]