Tarija se suma al paro nacional convocado para el lunes 11 de octubre

“Se ha determinado de que este paro de 24 horas se ratifica”, manifestó el presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila.

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, confirmó este viernes, en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que este departamento se suma al paro nacional convocado para el lunes 11 de octubre.

“La resolución que hemos emitido de la Asamblea de Instituciones, en la Asamblea Ampliada abierta también, además de una resolución de Comités Cívicos Provinciales, donde se ha determinado de que este paro de 24 horas se ratifica”, manifestó Ávila.

El representante del Comité Cívico de Tarija, afirmó que varias instituciones se sumaron al paro, con el propósito de poner fin al presunto abuso y atropello cometido por el gobierno.

“Se han plegado y se han sumado todas las instituciones, el autotransporte, el sector de médicos, la universidad, las juntas vecinales, se han sumado todas las instituciones representativas organizadas y fuertes de la sociedad, están firmes para defender el abuso y atropello  que quiere cometer el gobierno”, aseveró Ávila.

Agregó que no están de acuerdo con la imposición del paquete de varias Leyes planteadas por el gobierno nacional, ya que afirmó que lo pretenden es volver a Bolivia en un país totalitario, antidemocrático y sometido.

Fuente: RED UNO

Enoc Coaquira

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Rusia bate récord de muertes por Covid-19

Dom Oct 10 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it El país sumó 968 muertes en las pasadas jornadas, el máximo desde el inicio de la pandemia. Pin it Rusia registró ayer un nuevo récord de muertes por Covid-19 con 968 decesos en la última jornada, el máximo desde el […]