Tobey Maguire regresaría en la siguiente película de Spiderman: No Way Home

@noticiastarija♬ sonido original – NoticiasTarija

SpiderMan: No Way Home

Fecha de estreno: 17 de diciembre del 2021

¿Hay una película de Marvel más esperada que Spider-Man: No Way Home? El lanzamiento del primer tráiler de la tercera entrega casi rompe Internet a finales de agosto, y el hype no deja de crecer por los posibles retornos de los actores anteriores de Spider-Man y sus villanos.

Empezando en algún momento después de la segunda película del UCM de Spider-Man, en No Way Home veremos a Peter Parker (Tom Holland) buscar la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que su identidad vuelva a ser secreta, después de que Mysterio revelara quién era Peter en la escena post-créditos de Far From Home.

Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado y el dúo ayuda a crear una entrada al multiverso. Se espera (o es probable) que el Doc-Ock de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx y el Duende Verde de Willem Dafoe, entre otros villanos de los que se habla, repitan sus papeles en No Way Home. Se cree que Tobey Maguire y Andrew Garfield también volverán como sus versiones de Spider-Man, mientras que el Matt Murdock de Charlie Cox, visto por última vez en su serie Netflix Daredevil, podría hacer un cameo. Eso son un montón de incógnitas para una película.

Basta decir que nos tenemos que preparar para un final alucinante de la trilogía de Spider-Man en el UCM, lleno de acción y emociones.

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mujer fué encontrada semidesnuda, se denuncia inseguridad en la zona del hecho.

Mié Oct 20 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Pin it En el Barrio Defensores del Chaco se encontró a una joven en estado inconsciente y semidesnuda, el hecho se desarrolló aproximadamente a las 7 de la mañana, los vecinos dieron aviso al encontrar a la mujer en estado […]