Trabajadores de Aasana Tarija ingresan en paro indefinido en diciembre.

Aeropuerto de Tarija

Los trabajadores de la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) de Tarija se sumarán al paro indefinido anunciado a nivel nacional que iniciará el primero de diciembre tras haber cumplido algunas medidas de protesta escalonadas en demanda del pago de sus salarios, así lo dio a conocer Paul Salas, representante de los trabajadores, en contacto con PlusTLT.

Los trabajadores de Aasana, que también exigen la destitución de la directora general Arminda Choque, anuncian que coordinarán con la Federación Nacional de Trabajadores de la Administración de Aeropuertos (Fenta) para ver lo lineamientos de protesta como mítines y tomas simbólicas de las oficinas de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Salas informó que también se iniciará una huelga de hambre en los próximos días.

Fuente: EjuTv

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sudáfrica detectó una nueva variante del coronavirus con múltiples mutaciones.

Jue Nov 25 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it La cepa, originada en Botsuana e identicada como B.1.1.529, despertó “preocupación” entre los especialistas del país africano, aunque su impacto aún se tiene que estudiar. Pin it Una imagen generada en 3D de las células del Coronavairus (Getty Images) Científicos […]