Una niña de 11 años, única superviviente de un accidente de avión gracias al abrazo de su padre.

Laney, de 11 años, fue la única superviviente de un accidente de avión en una isla del lago Michigan, Estados Unidos, en el que fallecieron su padre y otras tres personas.

La menor contó el domingo pasado desde un hospital infantil, donde se está recuperando, que su padre la protegió y este «es su último recuerdo antes del accidente». Así lo explicó Christina Perdue, madre de la menor, en un comunicado.

En el accidente, ocurrido el sábado 13 de noviembre en el aeropuerto de Welke en Beaver Island, en el extremo norte del lago Michigan, murieron todos los demás pasajeros del avión bimotor Britton-Norman BN-2, incluido, Mike, padre de Laney, un agente inmobiliario de Gaylord, Michigan.

«Estamos desconsolados por la pérdida de mi esposo, padre, hermano, hijo y amigo.

Él dio los mejores abrazos de oso, y creo que agarró a nuestra hija y la protegió», dijo Christina Perdue sobre lo que su hija recuerda del accidente. «El hecho de que sus heridas fuesen en un solo lado de su cuerpo significa que su padre estaba del otro costado y que la estaba protegiendo», indicó Perdue.

El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 del sábado en el aeropuerto de Welke en Beaver Island, justo debajo de la península superior de Michigan, según informó el teniente William Church del condado de Charlevoix.

El avión de Island Airways estaba aterrizando en el aeropuerto cuando ocurrió el accidente después de partir de Charlevoix, Michigan, a unos 50 kilómetros de distancia, según un comunicado de la Administración Federal de Aviación.

Un equipo de helicópteros de la Guardia Costera de los Grandes Lagos estaba entrenando en el área en ese momento y respondió a una llamada de emergencia de la isla. Luego llevó en avión a la niña herida al hospital.

Fuente: ABC

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Interesantes consejos para tener un cuerpo perfecto.

Jue Nov 18 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it El ideal de cuerpo perfecto es muy subjetivo. Las modas y el arte han marcado a lo largo de la historia las líneas generales que un cuerpo, especialmente la figura femenina, podía ser considerado la perfección. En muchas ocasiones se cree que […]