Vejó a su vecina adolescente y la justicia lo condenó a 22 años de cárcel

El cuñado de la adolescente se enteró de la vejación y tras comunicárselo a la familia denunciaron el hecho ante instancias policiales.

En Tarija, un sujeto que fue acusado de violar a una adolescente fue sentenciado a 22 años de cárcel que deberá cumplir en el penal de Morros Blancos.

“La Fiscalía presentó las pruebas consistentes en las declaraciones testificales, acta de inspección ocular, entrevista informativa, informes psicológicos y social, además de la pericia psicológica a la víctima”, señaló el fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito.

El hecho ocurrió el 2020, cuando el sujeto abusó sexualmente de la víctima aprovechando que vivían en el mismo domicilio y para que la menor de 13 años no revelara lo ocurrido le ofrecía regalos y dinero.

El cuñado de la adolescente se enteró de la vejación y tras comunicárselo a la familia se dirigieron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para interponer la denuncia contra el sujeto.

Fuente: RED UNO

Enoc Coaquira

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tarija se suma al paro nacional convocado para el lunes 11 de octubre

Sáb Oct 9 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it “Se ha determinado de que este paro de 24 horas se ratifica”, manifestó el presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila. Pin it El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, confirmó este viernes, en una entrevista realizada […]