Josh Medina, ‘El chamo de las mil voces’ fue el encargado de abrir la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ Colombia

🔴 El Venezolano de las mil voces, erizó a Amparo Grisales de pies a cabeza.

Josh Medina, ‘El chamo de las mil voces’ fue el encargado de abrir la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ Colombia; con un muy alto nivel, no fue con personaje definido, pero sorprendió a todos los jurados, presentándose como “Yo me llamo como ustedes quieran “. .

Desde el comienzo, el ‘Chamo de las 1.000 voces’ prometió romper los esquemas que ha tenido ‘Yo me llamo’ y cumplió con su palabra. Dijo: “Yo me llamo como ustedes quieran” y se lanzó con varias imitaciones.

En la temporada pasada de Yo Me Llamo, se presentó como Nacho y no pasó y ahora entró a arrazando con sus voces múltiples y el jurado se colocó de pie en su última canción de imitación.


Vídeo: Yo Me Llamo, Canal Caracol.

 

NoticiasTarija

Soy el Dr. Enoc Coaquira Blanco, Bioquímico, divulgador científico y community manager. Mis principios y valores me han llevado a la búsqueda de la verdad y la justicia, es así que este medio es una herramienta para dar a conocer esa verdad y justicia, con la ayuda de Dios todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Vivir a 50ºC: el sencillo recurso para enfriar casas y no "morir de calor" en India

Jue Oct 28 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Las olas de calor están siendo cada vez más comunes en algunos rincones del planeta. Como en la ciudad india de Ahmedabad, por ejemplo, donde las temperaturas se acercan a los 50ºC. De por sí es difícil vivir en estas […]